Mercantil Colpatria
Mercantil Colpatria
Mercantil Colpatria
.
en-USes-CO
Nuestro Apoyo
SuperUser Account
/ Categories: Español

Nuestro Apoyo

Durante la Pandemia

Durante la pandemia hemos apoyado a través de diferentes frentes y con aliados cercanos que han llevado a cabo acciones para mitigar la emergencia

En conjunto con Probogotá y la Fundación Santa Fe se entregaron recursos que permitieron fortalecer la dotación de Unidades de Cuidados Intensivos que ayudarán a atender la recuperación de pacientes con síntomas críticos.

Nos vinculamos al programa de la Universidad de los Andes, donde junto a nuestro socio Scotiabank realizamos un aporte al programa de pruebas masivas. El testeo masivo es fundamental en la toma de decisiones que permitan desacelerar la expansión del virus y atacar focos epidemiológicos de una manera mas eficiente.

Junto con los colaboradores de Scotiabank Colpatria, Axa Colpatria, Constructora Colpatria, Olimpia y Mercantil Colpatria nos aliamos con el Banco de Alimentos de Bogota en una campaña que hemos llamado Juntos Contra el Hambre Colpatria. Nuestros colaboradores donaron 500 millones de pesos de sus nóminas, cifra que duplicó cada compañía y permitió que con un total de 1000 millones de pesos se pudieran entregar cerca de 20 mil mercados en varias zonas del país.

 

 

 

Previous Article Entrevistas
Next Article Banco de Alimentos
Print
458 Rate this article:
No rating
All rights reserved Mercantil Colpatria S.A.
Carrera 7 No. 24-89 Floor 33. +57 (1) 7943663
Carrera 7 No. 24-89 Floor 33.
+57 (1) 7943663