Mercantil Colpatria
Mercantil Colpatria
Mercantil Colpatria
.
en-USes-CO
SuperUser Account
/ Categories: Español

Discurso Dr. Rodrigo Pacheco Cortés

Apreciados Colaboradores

Este mes hemos tenido diversas noticias relacionadas con la Lucha contra el Hambre que hemos acompañado desde el comienzo de la pandemia de la mano del Banco de Alimentos de Bogotá y de su director el Padre Daniel Saldarriaga. En primer lugar, conmemorábamos en días pasados el día mundial de la alimentación y podíamos hacer un recuento de los retos que tiene el mundo para hacer un manejo mas apropiado en la cadena de producción y su distribución en las poblaciones mas vulnerables; también,  llegó la noticia de la entrega del Nobel de Paz al Programa Mundial de Alimentos de la ONU por “sus esfuerzos en combatir el Hambre, su contribución a mejorar las condiciones de Paz en áreas afectadas por conflictos, y por actuar como motor de los esfuerzos para prevenir el uso del hambre como arma de guerra y conflicto”.

Por este motivo, quisiera dirigirme a ustedes, agradeciendo este esfuerzo enorme que implicó esta campaña de Juntos Contra el Hambre Colpatria, donde unidos colaboradores y empresas logramos llegar a mas de 20.000 familias en diversas partes del país e inclusive a colaboradores de nuestras compañías que han vivido momentos difíciles durante este año. Quiero reconocer de igual forma al Banco de Alimentos de Bogotá que en la misión que ha asumido este año, ha repartido mas de 24 toneladas de mercados beneficiando a más de un millón y medio de personas.

Los invito a seguir siendo solidarios en estos momentos con las personas que han perdido sus trabajos y necesitan nuestro apoyo, luchando contra el Hambre podremos de nuevo volver a progresar. Esperamos poder tener otras iniciativas donde saquemos a relucir ese Espíritu Solidario.

El Hambre es una pandemia que tiene solución, la Solidaridad de los Colombianos.

No hay aporte pequeño todo aporte suma.

Un cordial saludo.

 

Rodrigo Pacheco Cortés
Vicepresidente Asuntos Corporativos Colpatria

Previous Article Gracias:
Print
58 Rate this article:
No rating
All rights reserved Mercantil Colpatria S.A.
Carrera 7 No. 24-89 Floor 33. +57 (1) 7943663
Carrera 7 No. 24-89 Floor 33.
+57 (1) 7943663